La excepción es la carne roja, que puede perder tonalidad, pero no significa que se encuentre en mal estado.
Con todas estas ventajas, envasar al vacío es una gran opción para quienes realizan compras grandes y precisan almacenar ciertos alimentos. También para las personas que planifican una dieta semanal variada.
Hay una gran variedad de envasadoras y nosotros disponemos de varios modelos como es la Envasadora Dora,
Una envasadora muy resistente, que hace todo el proceso de vaciado y sellado completamente automático con sólo pulsar un botón.
Su uso es muy sencillo debido a su sistema de apertura de alta visibilidad y comodidad para la colocación correcta de las bolsas de vacío.
Las bolsas de vacío compatibles para las envasadoras domésticas, son las bolsas de vacío gofradas, la envasadora de vacío doméstica modelo Dora de la marca GARHE te permite bolsas de hasta 30 cm. Las bolsas lisas no son compatibles con este tipo de envasadora.
Otro tipo de envasadora al vacío es el modelo Diana, esta envasadora al vacío doméstica de GARHE es una máquina compacta y totalmente automática que permite envasar alimentos y otros productos para conservarlos en perfectas condiciones durante más tiempo.
La envasadora Diana de Garhe tiene una potencia de 110 W y una presión de vacío de 0,8 bar, lo que permite extraer la mayor parte del aire de las bolsas, alargando así la vida útil de los alimentos.
La máquina cuenta con un sistema de sellado automático que evita la entrada de oxígeno en las bolsas, lo que ayuda a prevenir la oxidación y el deterioro de los alimentos. Es una máquina muy fácil de usar, basta con colocar la bolsa en la máquina, cerrar la tapa y pulsar el botón de inicio. La máquina extraerá el aire de la bolsa y la sellará automáticamente.
La envasadora Diana de Garhe es una herramienta ideal para conservar alimentos frescos, carnes, pescados, verduras, frutas, platos preparados, etc.
También se puede utilizar para conservar alimentos secos, como frutos secos, galletas, café, etc.