Freidora De Aire

De sobra es sabido que en los últimos meses han cogido un gran protagonismo las freidoras de aire en gran cantidad de hogares.

Una freidora de aire es mucho más saludable que una freidora con aceite convencional. Como es bien conocido  (y como su propio nombre indica) con la freidora de aire no es necesario usar aceite, ya que su sistema de calentamiento de aire consigue cocinar los alimentos de forma óptima con un 85% menos de grasa.

Algunos alimentos como las carnes tienen su propia grasa por lo que para cocinarlo no necesita más aceite. Otros alimentos como las patatas si necesitan aceite, pero el mínimo, simplemente pulverizar unas gotas sobre el alimento, para ello también ofrecemos unos pulverizadores de aceite  con un bonito diseño.

Una gran duda que tienen los posibles usuarios en el consumo energético que puedan tener. El consumo general de una freidora de aire puede ser muy parejo al del horno, ya que la freidora consume más, pero necesita menos tiempo de cocción.

El cuidado y mantenimiento de la freidora es muy sencillo.

Lo primero es desenchufar de la luz y comprobar que este fría.

Si se adhieren restos de alimentos al fondo del recipiente, puede llenarlo de agua caliente y detergente, y dejarlo en remojo unos 5-10 minutos. El agua actuará sobre los restos y facilitará su eliminación del recipiente. Asegúrese de que utiliza un limpiador líquido capaz de disolver el aceite.

Se pueden encontrar muchas recetas en los distintos blogs de cocina que hay en internet, no solo la comida diaria (carne, pescado, congelados) sino también postres, y todo ello de una forma muy saludable.

En Ferretería la Llave disponemos de freidoras de aire de distintas capacidades, pulverizadores de aceite, algunos moldes para freidora….

 

Freidora De Aire
Scroll hacia arriba